lunes, 13 de julio de 2009

...........=(............


siento qe me qeres pero al mismo tiempo siento qe te pierdo....qiza es culpa mia..qiza es solo algo qe pasa por mi cabeza i no se asemeja con nada a la realidad, pero verdaderamente duele pensar qe puedo llegar a perderte despues de tntas cosas, y de todo lo qe sabemos... sos una persona a la cual jamas lastimaria, ni mentiria, y nada por el estilo.. agradezco haber conocido a alguien asi porqe llena mis dias de paz y alegria, y porqe ademas se qe alguien me parecia con lo mas intenso del alma y se preocupa diariamene por mi... qe me banca hasta en mis peores dias, qe eso es realmente asombroso...qe no le importa lo qe le diga o lo qe haga me qiere igual...qe me hace pensar constantemente en sus palabras, su mirada, sus gestos, sus acciones, y todo...
pero...duele pensar qe te puedo perder........

No hay comentarios:

Publicar un comentario